1 comment:

Anonymous said...

que lindas las fotos nuevas. es preciosa mantener el contacto por las fotos. ya saque un monton, pero aun falta la electricidad para bajar y trabajarlas en la compu, tambien el tiempo porque estamos laburando ahora en la vendange. y no sabia que mi cuerpo contiene esa cantidad de musculos distintos. hoy es domingo y significa dia libre. trabajaremos 4 dias mas y vemos si sale alguna changa mas. por ahora estamos cerca de saint emilion, en saint sulpice de faleyrens, donde esta el chateau. es precioso trabajar todo el dia afuera, con un grupo cordial y loco.
tambien extranho sacar fotos y pasar de vez en cuando porque estamos tan cercas. pero como ya escribiste estoy aprendiendo de recibir, de llenarme del mundo y estoy enamorado con eso.
hasta el viernes estuvimos en toulouse, lamentablemente muy poco tiempo, porque nos boludeamos con los dias, pero en la vuelta, tal vez cuando viene la cato volveremos a toulouse. chelina. te mando tres mil besos sentite bien fuerte abrazada. me comunicare contigo. besos
ninutsch