1 comment:

Anonymous said...

--- que buena serie... me encantan los colores... y encontraste un buen modelo con un sueter que encaja perfectamente
+++ las siluetas de münster, parece que mejoro mucho el clima aunque sigue con el frio, a veces se muestra el sol, no? eso casi ya olvide, que también brilla el sol por esos latitudes...
--- una lastima que no venis a barci, pero entonces nos vemos en francia, verdad?
+++ nosotros hoy estamos el ultimo día en portugal,elpais que amo mucho y a donde quiero volver un dia
---manhana viene la hermanita de Aslan a Sevilla y la vamos a buscar, supongo que ella quiere hacer playa todo eltiempo yme gusta conocer las ultimas playas de lacosta de la luz que aun no habiamos visto.de ahi nos subimos poco a poco a barcelona
+++ hace un calor increible aca en tavira, tenemos 35 grados, no es loco en marzo??? pero a mi me encanta, aslan esta sudando como loco todo el tiempo.nos levantamos hicimos gimnastica y yoga, trbajamos madera y ahora tamos muertos del ejercicio fisico y nos fuimos a la bib municipal supermoderna que me acuerde un pocoa la de münster, que me gusta tanto.
+++ bueno chiqui, nos escuchamos, leemos y finalmente nos veremos juhu! saludos a la vuelta
+++ un beso enorme
nino